Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en calles de Nezahualcóyotl
Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en calles de Nezahualcóyotl

Encuentran sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 37 años de edad, dentro de un vehículo, en calles de la colonia Colonia Ejidos de San Agustín, de este municipio mexiquense, quien presentaba varios impactos por arma de fuego.

La policía municipal de Nezahualcóyotl refiere que cerca de las 02:14 horas de la madrugada se recibe una llamada informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida perteneciente a un hombre .

Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en calles de Nezahualcóyotl 2
Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en calles de Nezahualcóyotl 2

Este hombre se encuentra vestido y calzado y a quien se le aprecian a simple vista tres lesiones producidas por proyectil, disparado por arma de fuego, en el hombro izquierdo, a la altura de las costillas del lado izquierdo y en el mentón izquierdo.

El hoy occiso se localiza en el asiento del chofer de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, de color negro, con placas de circulación E12-BFX de la Ciudad de México, el cual se encuentra estacionado sobre la calle Topolobampo, entre calle Zihuatanejo y Calle Acapulco, Colonia Ejidos de San Agustín Segunda Sección, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el lugar se encuentra otro hombre que dice llamarse Mariano Fabre, quien refiere ser hermano de la víctima y quién informó que en vida el hombre se llamaba Cuauhtémoc Fabre González .

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS