Ejecutan a Rey Mago mientras buscaba regalos en Neza
Ejecutan a Rey Mago mientras buscaba regalos en Neza

Mientras buscaba el regalo de Día de Reyes, un “Rey Mago” fue asesinado cuando circulaba con su esposa y su pequeña en una motoneta frente a la plaza comercial Neza.

La tarde de ayer, Omar y su esposa acudieron a la tienda Chedraui ubicada en la esquina de Cuarta Avenida y General Lázaro Cárdenas, pero no encontraron el juguete que buscaban y salieron de la plaza comercial.

Poco después de las 6:00 pm, abordaron un motoneta Yamaha negro con matrícula número 5050A6, pero cuando los sujetos abordo de una motocicleta blanca atacaron a Omar en la Cuarta Avenida, simplemente salieron del estacionamiento.

Según informes preliminares, se trató de un ataque directo, el agresor disparó cuatro tiros contra el conductor de la su pareja y su hija de 5 meses no resultaron heridas.

Refieren los responsables a bordo de una motoneta color blanco, se da a la fuga sobre Lázaro Cárdenas a Bordo de Xochiaca”, detalló la Policía.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, casi en la intersección con la avenida General Lázaro Cárdenas, sin embargo, no pudieron hacer nada y determinaron la muerte del hombre de 37 años.

Un comerciante de la zona dijo: “Estaba vendiendo caramelos al coche cuando escuché los disparos y me caí al suelo”.

Luego de que el personal médico de la ciudad confirmara que no había signos vitales, policías uniformados bloquearon y restringieron el lugar mientras esperaban los servicios de expertos.

Aunque la causa del ataque aún no está clara, las investigaciones preliminares indican que Omar tenía antecedentes de robo de autos en 2007 y con frecuencia acudía a las autoridades judiciales para firmar.

Una investigación de la Procuraduría General de la República determinará el motivo.

Debido al trabajo de las autoridades, el tráfico en la zona provocó congestión vial.


TE RECOMENDAMOS