Ejecutan a hombre afuera de una papelería
Ejecutan a hombre afuera de una papelería

Un hombre fue ejecutado afuera de un negocio localizado en la esquina de la Calle Escondida y la calle Mixtecas, de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.

El ataque ocurrió durante la noche del 26 de septiembre, de acuerdo con las primeras versiones, se trató de un ataque directo contra un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

La víctima se encontraba afuera de una papelería cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes descendieron de una motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones en la cabeza.

Debido a la misma fuerza con que se perpetró el ataque, el hombre cayó dentro del local, según el testimonio de la empleada que se encontraba en el momento del homicidio.

Tras perpetrar el ilícito, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta color azul, se dirigieron hacia la Avenida Chimalhuacán. En tanto, elementos de la policía municipal llegaron para acordonar la zona en espera de la diligencia ministerial por parte de la Fiscalía General del Estado de México.

Horas después se registró otro asesinato, este sucedió en el barrio La Asunción, en la alcaldía Iztacalco, aproximadamente a las 03:00 horas dos jóvenes fueron víctimas de un ataque.

Ejecutan a hombre afuera de una papelería 3
Ejecutan a hombre afuera de una papelería 3

Las víctimas fueron atacadas a tiros cuando caminaban sobre el callejón Tlacateco, casi esquina con la calle Estudios Churubusco, el saldo fue de una persona muerta y otra lesionada.

Los agresores les dispararon a los jóvenes en por lo menos siete ocasiones, pues esa fue la cantidad de casquillos percutidos que fueron encontrados en el lugar de los hechos. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron el levantamiento de cadáver y el caso fue turnado al Ministerio Público correspondiente.