Durante incendio en Neza rescatan a dos mujeres y un perrito
Durante incendio en Neza rescatan a dos mujeres y un perrito

Dos mujeres y un perro fueron rescatados por fuerzas de emergencia luego de quedar atrapados en un incendio en su casa en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en la colonia Raúl Romero cuando la casa comenzó a incendiarse y los vecinos pidieron apoyo porque dos mujeres estaban adentro y no podían salir.

La policía de la ciudad y las fuerzas de emergencia llegaron al lugar y liberaron a una mujer de 26 años identificada como Berenice y un adulto de 93 años identificado como Virginia.

Las autoridades informaron que las mujeres estaban fuera de peligro y solo habían inhalado el humo, sin embargo, fueron trasladadas al hospital para descartar si su condición médica era grave.

La víctima pidió apoyo para que su perrito dentro del edificio también pudiera ser rescatado, el animal resultó intoxicado por inhalación de humo y recibió primeros auxilios en el lugar.

Posteriormente, el perro fue trasladado a la Sociedad Civil Camada Nitín Neza, donde recibió cuidados especiales y pasó la noche.

A través de las redes sociales, el miembro de la Sociedad Civil Edgar Castillo informó que el animal estaba fuera de peligro pero necesitaba ser trasladado a la delegación Benito Juárez ya que tuvo que ser hospitalizado para recuperarse por completo.


TE RECOMENDAMOS