Dos sujetos roban autobús en Neza, calle cerrada por fiesta los frena
Dos sujetos roban autobús en Neza, calle cerrada por fiesta los frena

Mientras intentaban robar a los pasajeros de un camión, dos delincuentes sin embargo, fueron arrestados cuando notaron una carpa de fiesta cerca.

Un camión Mercedes-Benz color verde con placas 0180045 y número económico 169 se encontraba casi en el cruce de Adolfo López Mateos y Avenida Bordo de Xochiaca la tarde del sábado mientras circulaba por la Ruta 18.

Los delincuentes Lorenzo Ernesto y Jesús Alfredo amenazaron al camionero y lo obligaron a entregar el vehículo. Uno de los delincuentes sujetó al conductor mientras el otro tomaba el control del camión.

Ante el hecho policías municipales que se dieron cuenta del delito, los persiguieron; en su huida, los sujetos impactaron dos autos particulares en los cruces de Bordo de Xochiaca.

Se metieron a la calle de Virgen del Socorro rumbo a la Cuarta Avenida, pero una carpa de una fiesta no los dejó pasar y ahí los aseguran”, informaron los agentes.

Los delincuentes implicados en el robo de 40 y 25 años respectivamente, fueron detenidos en poder de un cuchillo y una pistola por los agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Nezahualcóyotl, quienes los presentaron ante el agente de Ministerio Público para definir su situación legal.


TE RECOMENDAMOS