Dos adolescentes quedan lesionados por impacto de motocicleta en Neza
Dos adolescentes quedan lesionados por impacto de motocicleta en Neza

Dos niños que viajaban en motocicletas resultaron gravemente lesionado luego de impactarse contra un camión en la zona metropolitana de la ciudad en el oriente del Estado de México, Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 4:00 p. m., los adolescentes transitaban por la avenida Adolfo López Mateos, aparentemente con dirección al sur.

Tras llegar al cruce con Glorieta de Bucareli, el conductor de una camioneta blanca intentó incorporarse a López Mateos.

Aunque el joven trató de frenar, impacto el lado derecho del camión y salió despedido, impactando con fuerza el pavimento.

“Ambos fueron trasladados al Hospital La Perla, ambos con impacto torácico y craneal”, informó Alan Padilla, paramédico de Emergencia Prehospitalaria (RUPAC) quien trasladó a un lesionado.

El segundo joven fue trasladada por rescatistas del Servicio de Emergencias y Médico Táctico (SUAPT) encabezados por el paramédico Jorge Cervantes.

Se informó que uno de los lesionados se encontraba en estado crítico en el hospital, según los rescatistas.

En tanto, la policía detuvo al conductor del camión, quien tiene unos 60 años, y fue remitido al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS