Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta madrugada, un hombre recibió varios disparos de arma de fuego cuando caminaba por calles de la colonia Las Fuentes, quien al momento de ser atendido dijo ser empleado del municipio; hasta el momento se desconocen los motivos y el estado de salud del joven.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 2:20 horas de este viernes, a la altura de la calle Villa Victoria, entre avenida Pantitlán y calle Lerma, cuando una patrulla realizaba sus rondines de rutina y halló a un joven tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al tomar conocimiento se percataron que el joven, identificado como Carlos Alberto Ramírez Miranda, de 22 años de edad, quien dijo ser empleado del gobierno municipal, presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

- Anuncio -

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes atendieron al joven quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego en el brazo, espalda y cara, por lo que fue trasladado al hospital del ISSEMYM por ser presuntamente derechohabiente.

Ya en el nosocomio, el joven fue rastreado en la base de datos donde se descubrió que había sido dado de baja desde hace más de seis meses por lo que el hospital solo lo estabilizó para posteriormente trasladarlo a la clínica 29 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Elementos policiacos dieron parte a la agencia del Ministerio Público a quien señalaron que en el lugar de los hechos se localizaron tres casquillos percutidos calibre 380, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y el estado de salud del hombre.

Via: A fondo.