Detienen a sujetos que mataron a un hombre por deuda de drogas, en Neza
Detienen a sujetos que mataron a un hombre por deuda de drogas, en Neza

Daniel “N” y Gabriel “N” fueron capturados el lunes pasado por el homicidio de Néstor “N”, quien, al parecer, tenía una deuda por drogas, en Nezahualcóyotl.

La orden de aprehensión la cumplimentaron agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, Grupo Ixtapaluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con el equipo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en autopista Naucalpan Ecatepec

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 28 de mayo de 2021, Néstor “N” estaba en su casa, ubicada en la colonia Benito Juárez, Estado de México, cuando tocaron a la puerta Alejandro “N”, alias “El Coco” y Gabriel “N”, alias “El Sonriks” y/o “El Gabo”.

Al abrirles lo someten, tomándolo por ambos brazos y tiran al piso.

En ese momento, se aproximó un vehículo, del cual descendieron Daniel “N”, presunto integrante del Cártel del Noroeste, con un arma de fuego, y Ana “N”. En el asiento trasero estaba un sujeto apodado “El Patrón”.

Los dos primeros exigieron a la víctima pagar la deuda que tenía por la droga o de lo contrario lo matarían. Minutos después, “El Patrón” gritó que eso le pasaba por no pagar y ordenó que le dispararan.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Daniel accionó el arma. Después, todos huyen del lugar a bordo del automóvil, dejando herido a Néstor “N”, a quien trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde minutos después, falleció.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco.

Cabe señalar, que en su perfil en Facebook, Daniel “N” aparece en fotografías portando armas largas de diferentes calibres.

En las próximas horas, un juez definirá la situación jurídica de los arrestados, para que respondan ante la ley por los posibles delitos en los que tengan participación.


TE RECOMENDAMOS