Detienen a sujeto quien le quito la vida a un hombre en Nezahualcóyotl
Detienen a sujeto quien le quito la vida a un hombre en Nezahualcóyotl

Randon Miguel “N”, de 21 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quien es investigado por su presunta participación en el homicidio de un hombre el mes de noviembre pasado, en la colonia Juárez Pantitlán.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación legal, no obstante, debe considerársele inocente hasta que no se le dicte una sentencia condenatoria.

Según las averiguaciones, se determinó que los hechos se suscitaron el 15 de noviembre del 2020, en el momento en que un hombre de 19 años de edad transitaba sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde el detenido y un cómplice lo interceptaron, a bordo de una motocicleta.

Ambos hombres agredieron presuntamente al joven, quien recibió cuatro detonaciones en manos de Randon Miguel “N”, provocándole la muerte, para luego salir huyendo a bordo de la motocicleta.

Tras el homicidio, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación y tras recabar algunos datos por Policías de Investigación (PDI), el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Via: Hoy estado


TE RECOMENDAMOS