Ejecutan a mujer cerca de caseta de cobro; atrapan al verdugo 1
Ejecutan a mujer cerca de caseta de cobro; atrapan al verdugo 1

La rápida intervención del personal de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención en el lugar de la persona que pudiera ser responsable del asesinato de la mujer; en la demanda se constató el vehículo en el que viajaba y las armas aparentemente utilizadas para cometer actos ilícitos. asegurado.

Se alertó al personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Computación y Calidad de la Fuerza (C5) que alguien había detonado un arma en un sedán Dodge Avenger blanco; el hecho ocurrió en la T del Circuito Exterior Mexiquense.

Inmediatamente se inició el despliegue territorial, y el oficial confirmó que se trataba de una mujer sin signos vitales; luego, el monitor C5 realizó un cerco virtual con el apoyo de una cámara de videovigilancia, mientras los agentes en el lugar rastreaban la ruta del objetivo en real tiempo.

Finalmente, en la calle Rosas de Mayo, esquina con Bordo de Xochiaca en el barrio Benito Juárez, la policía llegó a su meta y detuvo a Carlos “N”, de 31 años, quien fue sometido a control preventivo. Después de terminar, obtuvo una pistola revólver especial calibre 38 mm, marca Smith & Wesson, mango de madera.

Luego de leer los derechos otorgados por la ley, el posible responsable fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl junto con el vehículo y las armas de seguridad, donde se lanzó una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con las averiguaciones preliminares, cuando el imputado y la víctima comenzaron a discutir, se presumió que conducían en el mismo vehículo, se alega que el hombre disparó a su esposa a la altura del establo y luego se dio a la fuga.


TE RECOMENDAMOS