Detienen a mujer que le quito la vida su bebé en Nezahualcóyotl
Detienen a mujer que le quito la vida su bebé en Nezahualcóyotl

El pasado lunes en el municipio de Nezahualcóyotl en el Edomex, una adolescente le arrebató la vida a su bebé dándole de comer veneno para ratas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, donde, al llegar al domicilio, paramédicos hallaron al infante de un año de edad ya sin vida, respondía al nombre Jesús “N” y vivía con su madre en la colonia Agua Azul.

El fallecimiento se descubrió después de que los vecinos realizaron un reporte de un posible caso de abandono, ya que se percataron de que la madre del menor había salido de la casa. Al arribar los paramédicos, tan sólo verificaron el deceso del bebé asegurando que había ocurrido luego de muchas horas.

Tras algunas horas, la joven volvió a su domicilio, lugar donde fue detenida por elementos municipales de Nezahualcóyotl. En su declaración, la joven confesó haberle dado de comer a su bebé veneno pues no contaba con la solvencia económica para mantenerse ambos.

Aseguró que tenía ya tres días que no comían alimento alguno; el pequeño murió de forma inmediata tras suministrarle el veneno.

La mujer se encuentra detenida, mientras que las autoridades locales llevan a cabo los peritajes pertinentes para corroborar los hechos.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS