Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Amigos, compañeros y familiares despidieron al chofer de la Ruta 42 baleando el pasado lunes en Nezahualcóyotl, tras estar hospitalizado por cinco días.

El conductor murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el abdomen, realizados presuntamente por un grupo criminal que extorsiona a la ruta.

Tras llevar a cabo una ceremonia en un velatorio de la colonia Juárez Pantitlán, el cortejo fúnebre partió al Panteón Municipal, donde fue enterrado pasado el mediodía.

A lo largo del trayecto, varios compañeros condenaron el ataque a través de pintas en sus unidades, en domde exigieron el freno de los grupos criminales.

«No más impunidad por extorsión, señor gobernador. ¿Si no morimos por COVID-19, morimos por extorición (sic)?», condenaron en los parabrisas de las unidades.

Ya en el camposanto, los operadores rindieron un minuto de silencio en memoria de su compañero y exigieron el esclarecimiento del homicidio.

En el atentado también perdió la vida el copiloto, quien recibió impactos de bala en el cráneo y abdomen.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informando sobre los avances en la investigación.

Via: Hoy Estado.



Compartir