De un tiro a la cabeza ejecutan a cliente en cafetería de Neza
De un tiro a la cabeza ejecutan a cliente en cafetería de Neza

Presuntamente se trató de una ejecución directa, un hombre recibió un tiro en la cabeza en la cafetería por un delincuente solitario en la calle del barrio Las Armas. Las autoridades continuaron buscando al responsable.

El reloj sonó unos minutos antes de las 6:00 pm. A esta hora se interrumpió el silencio y la tranquilidad de los vecinos y clientes de la cafetería en la Plaza de las Tres Culturas entre Porfirio Díaz y José María Iglesias.

Un hombre llegó sacó una pistola de su ropa sin decir una palabra, y ejecuto a un cliente, luego corrió a toda velocidad y se perdió en las calles aledañas.

Los clientes, presos del pánico, abandonaron inmediatamente el lugar, el personal llamó al número de emergencia 911 para avisar al hombre que había recibido el disparo, por lo que la policía de la ciudad se movilizó al lugar.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a este hombre de aproximadamente 30 años tendido en el piso blanco entre unos pequeños bancos verdes, en un charco de sangre que se formaba rápidamente, pidieron apoyo médico.

De un tiro a la cabeza ejecutan a cliente en cafetería de Neza 3
De un tiro a la cabeza ejecutan a cliente en cafetería de Neza 3

La ambulancia asignada de emergencia se apresuró al lugar para brindar primeros auxilios a los lesionado, pero luego de una rápida inspección, solo pudieron confirmar que la bala que golpeó su cabeza le había cobrado la vida de inmediato.

La policía uniformado encontró una pistola de percusión de 9 mm en la escena del crimen, por lo que se cerró el área, investigadores forenses y personal de servicio experto procedieron a los tramites correspondiente y luego el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía correspondiente.


TE RECOMENDAMOS