Confirman que fue una patrulla municipal la que le arrebato la vida a ciclista en Neza 2
Confirman que fue una patrulla municipal la que le arrebato la vida a ciclista en Neza 2

Una patrulla municipal de Nezahualcóyotl impacto a un motociclista que intentaba cruzar la vía, perdiendo la vida producto del fuerte impacto del conductor.

Según testigos, el hombre que conducía la motocicleta, de sexo masculino, esperaba el cambio de semáforo en el cruce de la avenida López Mateos con la avenida Chimalhuacan , al activarse la luz verde intento cruzar pero fue impactado por la patrulla municipal, quién al parecer se pasó el alto.

El cuerpo del motociclista fue arrojado a unos 20 metros de distancia, mientras que la moto quedó inmovilizada debajo de la unidad de seguridad pública, con clave económica GMR-07.

Vecinos cercanos al lugar del incidente impidieron de inmediato la huida de los tripulantes de la unidad, y rápidamente llegaron otras unidades de la policía municipal y estatal para asegurar a una mujer policía que encabezaba la patrulla y dos acompañantes, quienes fueron trasladados a El Ministerio Público de Austria determina la responsabilidad.

Casi una hora después, el cuerpo del occiso fue levantado por el departamento forense y peritos de la procuraduría de justicia del estado de México comenzaron las primeras diligencias.


TE RECOMENDAMOS