Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un sujeto que manejaba un Dodge color vino llegó a pedir 50 pesos a un despachador de gasolina que se ubica en la avenida Carmelo Pérez y Glorieta de Colón.

Pero en el momento que el trabajador se voltea, el sujeto le arrebata del bolsillo más de 5 mil pesos, producto de la venta.

El despachador se defiende, pero el ladrón corrió y se metió a su auto.

- Anuncio -

El desesperado despachador lo único que pudo hacer es golpear con la manguera de la gasolina el parabrisas del auto.

Todo esto quedó grabado en las cámaras de seguridad y se tiene rostro del delincuente, placas del auto y otros datos que servirá para que la policía busque a este ladrón que iba acompañado de otro sujeto.

Lo peor es que muchas veces, los dueños o gerentes de las gasolineras obligan a pagar el dinero robado a los despachadores que tuvieron la mala suerte de sufrir un asalto como éste.

Esto ocurrió a las 3:30 de la mañana en la gasolinera ubicada en Avenida Carmelo Pérez y Glorieta de Colon, cuando el individuo de un Dodge Atitude color vino llega y pide a 50 pesos de gasolina, cuando se acerca al empleado le arranca aproximadamente 5 mil pesos del bolsillo del uniforme, al emprender la uida el despachador intenta detenerlo incluso a manguerasos.

Ahí está el vídeo señores de #SeguridadNeza, esperamos su pronta acción para dar con esta rata.

Via: Reporteros en Movimiento.



Compartir