Combi impacta a motociclistas, se quiso dar a la fuga, pero así lo detuvieron en Neza
Combi impacta a motociclistas, se quiso dar a la fuga, pero así lo detuvieron en Neza

A través de redes sociales difundieron el video del momento en que el chofer de una combi estuvo a punto de atropellar a una pareja de motociclistas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Una cámara del Estado de México, captó el momento en que la combi se estrella contra un local ubicado sobre Amanecer Ranchero.

El área metropolitana es muy conflictiva, los habitantes de esta zona, tenemos que soportar, la violencia, los problemas ambientales, además de la gran problemática del transporte público. Desde hace ya varios años, las vialidades se han convertido en algo intransitable durante las horas pico.

Los asaltos a mano armada a bordo de las unidades, es muy frecuente y cada vez deja mayores pérdidas, materiales y humanas.

La seguridad a bordo de las unidades es responsabilidad del gobierno, el mismo que sólo ha podido cubrir el 1% del total del transporte, con cámaras de seguridad y botones de pánico.

Según datos de la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana mexiquense, las rutas más peligrosas en Edo. Mex, se ubican en vialidades como: Periférico Norte, Gustavo Baz, Texcoco, Vía López Portillo, Av. Central, Luis Donaldo Colosio, Primero de Mayo, Adolfo López Mateos, Vía Morelos, en los municipios de Ecatepec, Neza, Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan, además de los municipios, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlán y Coacalco.


TE RECOMENDAMOS