Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un fuerte choque ocasionado por la imprudencia del conductor de una combi de pasajeros fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en la colonia Benito Juárez, en Neza, la cual pertenece a la misma ruta donde el año pasado fue violada y asesinada una niña, así como otras irregularidades.

El video captado el primero de octubre pasado muestra cómo una combi de la ruta 40, la cual corre del Metro Guelatao a avenida Rancho Grande, se pasa un alto y es impactada por otra camioneta, hechos que dejaron varios pasajeros heridos.

Luego del percance, se dio a conocer que las unidades de esta ruta circulan con dos o más números económicos y en algunos casos sin placas.

- Anuncio -

Cabe mencionar que el año pasado, en una combi de esta ruta que circulaba sobre avenida Sor Juana Inés de la Cruz, la pequeña Valeria fue violada y asesinada por un chofer que posteriormente se suicidó en prisión.

Luego de este, vecinos exigieron a la Secretaría de Movilidad poner orden en esta ruta, lo cual al parecer no ha ocurrido ya que los dueños y choferes circulan fuera de la ley y sin regulación alguna.

Via: A fondo.