Detienen en Nezahualcóyotl a seis sujetos por provocar incendio
Detienen en Nezahualcóyotl a seis sujetos por provocar incendio

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a seis individuos quienes se presume son los responsables de un incendio en los pastizales de la Avenida Bordo de Xochiaca.

Vicente Ramírez García, director de la Dirección General de Seguridad Civil, dijo que fue posible localizar al presunto pirómano con el apoyo del helicóptero de seguridad pública Coyote.

El funcionario explicó que en las últimas dos semanas se han presentado múltiples incendios en la avenida Bordo de Xochiaca, incluso en el basurero y el Distrito Federal, así como en otras zonas de la ciudad.

Solo durante el pasado fin de semana, se registraron tres en menos de 24 horas, por lo que se han intensificado los patrullajes en la zona para prevenir desastres, dijo.

La tarde de este viernes elementos de la Policía realizaban su patrullaje cuando a la altura de la avenida Bordo de Xochiaca y calle Macorina, colonia Benito Juárez, se percataron de que se incendiaba un pastizal en la Zona Federal.

A fin de descartar la participación de los sujetos en el siniestro elementos adscritos al Grupo Metropolitano lograron darle alcance a quienes dijeron responder a los nombres:

Eliseo “N” de 59 años
Juan Manuel “N” de 47 años
Francisco “N” de 36 años
Saúl “N” de 25 años
José Omar “N” de 38 años
Juan Antonio “N” de 40 año
Todos ellos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal ubicada en el municipio de Texcoco, por su presunta participación en el incendio y donde se determinará su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS