Capturan a conductor que embistió a niño en Neza
Capturan a conductor que embistió a niño en Neza

Policías del municipio de Nezahualcóyotl lograron detener a un sujeto que emprendió la huida tras el atropellamiento de un menor, el cual lamentablemente perdió la vida.

Debido a la inmediatez y coordinación de efectivos del puesto de mando C4 y unidades en el lugar, se realizó el operativo de allanamiento, y obtuvieron garantías de Erick Cuauhtémoc “N”, quien se presume responsable del homicidio de una menor de edad a cargo de la edad de 8 años.

Tras recibir el reporte de que el menor resultó aplastado y lesionado, se despachó a la brevedad la unidad médica, y al mismo tiempo, se realizó el operativo de vigilancia desde nuestra empresa C4 para dar con el agresor y vigilar el vehículo que provocó el accidente. .

Elementos policiales de la dirección de la cuadrilla «Perla y «Titanes» de la comuna 12 alcanzaron y detuvieron la camioneta que conducía el presunto autor del hecho, deteniendo de inmediato al hombre de 37 años.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, el sujeto fue trasladado y remitido a la fiscalía especializada en homicidios, donde se determinará su situación jurídica.


TE RECOMENDAMOS