Captan balacera entre policías y delincuentes en Neza

Una balacera entre policías de Nezahualcóyotl y presuntos delincuentes fue captada en video y difundida en redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el cruce de las avenidas Vicente Villada y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez.

La grabación fue realizada por un automovilista, momentos antes del inicio de la persecución de un vehículo que al parecer había participado en un secuestro.

En el video se observa cómo una oficial trata de impedir el paso del auto, pero éste maniobra e invade el carril del Mexibus para escapar con dirección a Chimalhuacán.

Momentos después, se escuchan presuntas detonaciones de arma de fuego que se realizan en la zona lo que provocó pánico entre los transeúntes.

Tras una breve persecución, los policías lograron detener el vehículo en Avenida de Las Torres y Santo Tomas, en el municipio de Chimalhuacán

Aunque en un primer momento se presumía de un operativo para evitar un secuestro, al final las autoridades aclararon que se trató del traslado de una persona.

“Es negativo de privación de la libertad. Se trata de un traslado de una persona a un anexo”, confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad.

Por estos hechos, al menos seis personas fueron trasladadas al juez conciliador para esclarecer el incidente.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS