Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Más de 40 calles de cuatro colonias quedaron inundadas luego de la torrencial lluvia ocurrida la tarde y noche de ayer en este municipio, donde cientos de hogares y autos resultaron afectadas.

Vecinos de las colonias Benito Juárez, Evolución, Metropolitana y Vicente Villada padecieron los estragos de la tormenta que azotó Neza el pasado miércoles, donde varias calles y avenidas quedaron colapsadas, desde avenida Carmelo Pérez hasta Sor Juana Inés de la Cruz.

Asimismo, el tráfico proveniente del Metro Pantitlán, sobre la avenida del mismo nombre, también se paralizó totalmente, por lo que las colonias fueron las vías alternas de camiones, combis y autos que buscaban llegar a casa a como diera lugar.

Autoridades y personal de ODAPAS implementaron operativos para acordonar las calles y avenidas más afectadas y con vactores realizar los trabajos de limpieza y desazolve correspondientes ya que dijeron que la temporada de lluvias apenas comienza.

Por último, mencionaron que se espera que hoy mismo se normalice la situación pero se esperan más lluvias en los próximos días.

Vía: A fondo.