Cafre arrolla a abuelito en Chimalhuacán y ¡se baja a reclamarle!
Cafre arrolla a abuelito en Chimalhuacán y ¡se baja a reclamarle!

El conductor de una camioneta de carga arrolló y además pasó encima la unidad a un adulto mayor en calles de Chimalhuacán.

Los hechos quedaron capturados en un video grabado con una cámara de seguridad sobre la Avenida de las Torres en dicho municipio.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, se puede ver al hombre mayor cuando cruza la vialidad sin observar si se acerca algún vehículo.

Al momento entra en escena la camioneta, la cual, sin miramientos arrolla a la víctima y además le pasa las llantas delanteras y traseras por encima.

Cuando la camioneta de redilas terminó de aplastarlo, por fin se detuvo y su conductor se bajó para revisar qué es lo que había arrollado.

La víctima ya con las piernas destrozadas no pudo hacer más que “arrastrarse” a la orilla de la banqueta y es en ese momento que comienza a acercarse la gente mientras recibe al parecer los insultos ¡del mismo conductor!

Por suerte, una de las personas que se acercó a auxiliar al hombre llamó a los servicios de emergencia y tomó fotos del vehículo, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del adulto mayor y el estado legal del responsable.


TE RECOMENDAMOS