Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a extorsionar a un locatario de un mercado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amadorinformó que oficiales realizaban un rondín al interior del mercado Raúl Romero, cuando se percataron de una riña entre dos sujetos y el dueño de un local de una carnicería.

- Anuncio -

Ante los hechos, los uniformados ingresaron al establecimiento, por lo que el agraviado inmediatamente denunció que los dos sujetos lo habían amagado con un arma de fuego para exigirle el pago de la renta por derecho de piso.

A los delincuentes se les efectuó una revisión preventiva donde les localizaron mil pesos en efectivo, y una réplica de arma de fuego, que se presume habrían utilizado para amagar al locatario, además, los individuos de nombres Pedro “N” el “Choco” y Rene “N” el “Shague”, aseguraron haber estado recluidos en el Penal Neza Bordo y el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el delito de robo.

Ante los hechos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Quadratin