Caen cinco implicados en al menos 10 homicidios en Neza, La paz y Chimalhuacán
Caen cinco implicados en al menos 10 homicidios en Neza, La paz y Chimalhuacán

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco presuntos integrantes de “La Familia Michoacana“, quienes son investigados por su probable participación en al menos 10 asesinatos en los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto “N” alias “El Pa”, de 35 años de edad, Bryan “N”, alias “El Bryan”, de 22 años, Francisco Javier “N”, alias “El Flaco”, de 27 años; Carlos Alexis “N”, alias “El Homero”, de 26 años y Ángeles Minerva “N”.

Los arrestos se derivaron de una investigación iniciada el 10 de noviembre tras el asesinato de un hombre en un bar llamado “Playa Azul” en el barrio Valle de los Reyes de La Paz.

Luego de monitorear y analizar las cámaras de seguridad de las agencias antes mencionadas y patrullar la zona, es posible encontrar personas involucradas en el asesinato, a quienes se les garantizó varias dosis de marihuana luego de su arresto.

Cabe señalar que de las diligencias se desprende que el detenido identificado como Luis Alberto “N” (alias “El Pa”) es responsable de las distintas farmacias de “La Familia Michoacana”.

En lo que a ellos respecta, Bryan “N” y Carlos Alexis “N” y los otros dos sujetos eran personas que aparecieron en un video difundido en las redes sociales hace unas semanas, entre ellos se observó a cuatro personas con armas. y pretenden ser miembros del CJNG, sin embargo, han sido plenamente identificados como parte de la “familia Michoacana”.


TE RECOMENDAMOS