Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se logró la captura de seis probables responsables, entre ellos dos menores de edad, del robo a una joyería de una tienda departamental ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, derivado de una acción conjunta por policías mexiquenses y capitalinos.

Todo tras un asalto en ocurrido en un establecimiento localizado en Calzada Ignacio Zaragoza, casi esquina con Calle 5, colonia Agrícola Pantitlán.

- Anuncio -

Las cámaras de video vigilancia hicieron un seguimiento en tiempo real de los probables responsables desde el momento en que cometieron el ilícito, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Chrysler, tipo Stratus, de color negro con matrícula del Estado de México, en el que pretendían escapar en dirección a Nezahualcóyotl, por lo que se hizo un cerco virtual y dirigió a los policías mexiquenses, de la capital y locales en todo momento, y los alcanzaron a la altura de las calles Lindavista y Martín Carrera, en la colonia Vicente Villada.

Los uniformados pidieron a los tripulantes que descendieran de la unidad. A pesar de estar rodeados, los imputados amagaron a los elementos con accionar armas de fuego, por lo que los efectivos policiacos respondieron e hirieron a uno de ellos, el cual fue trasladado, en calidad de detenido al Hospital La Perla para su atención médica y tras someter al resto de los tripulantes, los uniformados realizaron una inspección al auto y encontraron arma corta calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles; tres mazos que habrían ocupado para efectuar el robo, y dos mochilas en cuyo interior había aparatos de telefonía celular y joyería.

Los detenidos responden a los nombres de Diego Armando “N”, de 24 años de edad; Aldo Rodrigo “N”, de 23 años; Axel Jair “N”, de 18 años; Miguel Ángel “N”, de 21 años, así como dos menores de edad de 17 años.

Los imputados fueron trasladados de inmediato a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a petición del apoderado legal del negocio afectado.