Cae policía de Neza por robar resistol y estopa
Cae policía de Neza por robar resistol y estopa

El presunto robo de varios artículos de un supermercado por parte de un policía municipal de Nezahualcóyotl quedó grabado en un video difundido en redes sociales.

Los hechos se registraron dentro de las instalaciones de la zona comercial de Ciudad Jardín Bicentenario, ubicada sobre la Avenida Bordo de Xochiaca.

En la grabación se observa cómo el agente es sorprendido por personal de la tienda con varios artículos dentro de las bolsas de su uniforme y que no pretendía pagar.

“Todo papi, todo. El pegamento. Imagínate con qué seguridad estamos”, se escucha decir a personal de la tienda de autoservicio.

Ya en la caja de pago, el oficial es obligado a dejar la mercancía, que presuntamente se trataría de una bebida alcohólica y un pegamento.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Ciudadana, el agente ingresó a la corporación en el año 2000 y actualmente desempeñaba el cargo de policía tercero.

“Un policía con 20 años de servicio que no sabemos qué le pasó. Por 160 pesos está puesto a disposición del Ministerio Público”, confirmaron fuentes locales.

Finalmente, las autoridades anunciaron que su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia para determinar su posible baja de la corporación.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS