Buscan nuevo hogar para los 84 perritos rescatados de una vivienda en Neza
Buscan nuevo hogar para los 84 perritos rescatados de una vivienda en Neza

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl pidieron ayuda para buscar un hogar a más de 80 caninos que fueron rescatados en octubre pasado de una vivienda donde estaban hacinados.

De acuerdo con el alcalde Adolfo Cerqueda, los cachorros están en las mejores condiciones para formar parte de un hogar tras recibir atención veterinaria y cuidados especiales.

Los ejemplares actualmente se encuentran en el Centro de Control Animal Municipal donde fueron desparasitados y esterilizarlos.

Explicó que, aunque los perros fueron recuperados de un inmueble en la colonia Benito Juárez, todos los ciudadanos interesados pueden adoptar, sin importar municipio ni alcaldía.

Entre los requisitos se encuentra contar con comprobante de domicilio, INE y firmar una carta responsiva, en el Centro de Zoonosis, ubicado en Avenida Bordo de Xochiaca y Calle 9 colonia Estado de México o marcar al número 55-5716-9070 extensiones 1602 y 1607.

Aunque hay de edades y tamaños, las autoridades creen que es importante adoptar a perros adultos o mayores, pues es más probable que se adapten a la convivencia en casa.

Finalmente, reiteró su invitación a los vecinos de este municipio a que se unan a la causa y darles una segunda oportunidad a estos cachorros, quienes están a la espera de recibir y dar amor.

Via: Hoy estado


TE RECOMENDAMOS