Balean a guardia de seguridad luego de robo a tienda de empeño en Nezahualcóyotl
Balean a guardia de seguridad luego de robo a tienda de empeño en Nezahualcóyotl

Un guardia de seguridad privada fue asesinado esta tarde durante el robo a una tienda de empeño del municipio de Nezahualcóyotl.

El homicidio se registró hacia las 15:00 horas sobre la calle Gustavo Baz en su cruce con Rielera, en la Colonia Benito Juárez, Tercera Sección.

Al parecer, sujetos armados ingresaron al local «Montepío«, amagaron a los empleados y comenzaron el robo, pero en su huida balearon al elemento de seguridad.

«El chico salió a perseguirlos, pero le dieron tres balazos en el abdomen y quedó ahí tirado (frente al local)», narraron vecinos de la zona.

Aunque al sitio llegó la ambulancia RM-15 para tratar de auxiliar al joven de aproximadamente 25 años, solo confirmaron su deceso.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los responsables lograron escapar a bordo de un vehículo color Beige, el cual abandonaron calles adelante.

El sitio fue resguardado por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, así como elementos de la Guardia Nacional, en espera de agentes ministeriales para iniciar con las diligencias.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS