Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Dos hombres fueron baleados en una supuesta venganza entre narcomenudistas, en Neza y uno de ellos murió.

En una supuesta venganza entre narcomenudistas que operan en la Colonia Estado de México, dos hombres fueron interceptados por motociclistas que les dispararon más de ocho ocasiones, provocando que uno muriera en el lugar y el otro fuera llevado a un hospital.

Los sicarios se aceraron hasta las víctimas a quienes dispararon a corta distancia con un arma automática.

Reportes de personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl indican que el ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, sobre la Avenida Benito Juárez casi esquina con la Sexta Avenida, en la Colonia Estado de México.

En ese lugar dos hombres que caminaban sobre la acera fueron interceptados por otros dos que iban en una motocicleta.

De acuerdo con residentes de la zona, en ese lugar se comercializan drogas al menudeo, y frecuentemente han ocurrido enfrentamientos y tiroteos.

Un hombre que iba como copiloto en la motocicleta sacó un arma de fuego al tener cerca a sus víctimas y disparó en nueve ocasiones.

Luego el conductor de la moto se hizo hacia atrás y escapó con su cómplice a velocidad, al tiempo que vecinos salían de las viviendas tras escuchar la balacera.

Ambos hombres quedaron heridos sobre el pavimento, por lo que el tiroteo fue reportado a policías municipales.

El lugar fue custodiado por los agentes, quienes a su vez solicitaron una ambulancia para atender a los heridos.

Minutos después arribó una unidad médica, y su tripulación confirmó el deceso de una de las víctimas y atendió al herido, a quien trasladaron de emergencia al Hospital Gustavo Baz.

En el lugar los agentes hallaron ocho casquillos percutidos, por lo que acordonaron la calle para evitar que la escena se contaminara.

Las autoridades ministeriales indagan una posible venganza entre delincuentes que operan en esa zona del Municipio.

Más tarde funcionarios de la Fiscalía de Homicidios acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo, los casquillos e iniciaron una carpeta de investigación por el ataque.

Via: Reforma