Así roban motocicletas en Nezahualcóyotl

Cámaras de seguridad captaron el robo de una motocicleta estacionada en la avenida 1, de la colonia Jardines de Guadalupe, Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, la víctima denuncia que los robos y los asaltos en la zona son recurrentes. La motocicleta no ha sido localizada hasta el momento.

https://twitter.com/telediario/status/1333956718771003393

En la colonia Jardines de Guadalupe, Nezahualcóyotl, cámaras captaron el momento en que un sujeto roba una motocicleta, el afectado denuncia un creciente aumento en la inseguridad.

Nezahualcóyotl se ha convertido en el municipio del Estado de México más afectado por el robo de motocicletas, el vehículo más asociado a la incidencia delictiva.

A nivel nacional, el Estado de México es una de las entidades más afectadas por el robo de motocicletas, particularmente en la zona limítrofe con la Ciudad de México, donde este tipo de vehículos se han visto involucrados en un mayor número de delitos

Nezahualcóyotl pasó de 43.3 motocicletas robadas, equivalentes a 514 casos totales, a 43.6 motocicletas robadas, equivalentes a 510 casos totales, un 0.6 por ciento más que cuatro años antes.


TE RECOMENDAMOS