Así graban fuerte riña ente policías y vecinos de Neza
Así graban fuerte riña ente policías y vecinos de Neza

En el Estado de México ocurrió una fuerte riña en calles de Neza, policías municipales acudieron para detener el conflicto pero no se esperaron las consecuencias de lo que se enfrentaban.

Una fuerte riña se suscito en calles del municipio junto a policías municipales de Nezahualcóyotl y sin medir posibles daños y consecuencias dispararon al aire para terminar una riña.

La acción ocurrió hace un par de días en la colonia Vicente Villada un sujeto de playera blanca con el nombre de “Erick” que de acuerdo a los vecinos pertenece a las policía municipal de Nezahualcóyotl, y constantemente amedrenta y molesta a quien se le pone enfrente ya que junto a familiares y amigos encabeza una banda dedicada al narcomenudeo en la calle santa julia y es protegido por policías, comentan vecinos.

En esta ocasión el oficial “Erick” salio a golpes no le importo que incluso hubieran mujeres porque incluso arremetió contra ellas, se ve como jala de los cabellos a una joven y la tira y los policías municipales como chinitos “Solo milando”.

Arroja piedras y vidrios y los avienta quien se le ponga enfrente, por momentos la riña se volvió campal ya que le llegaron refuerzos a el “Erick”, se escuchan las sirenas, el “Erick” se quiere ir pero no lo dejan, los municipales queriendo tranquilizar todo de la manera mas estúpida lanzando plomazos al aire.

Irónicamente en lugar de detener a los involucrados por alterar el orden publico, daños y lesiones, los municipales despejaron la calle para que el “Erick” lograra escapar con total impunidad.

Así es nuestro Nezahualcóyotl perro no come perro, la policía de Nezahualcóyotl lo confirma.


TE RECOMENDAMOS