Así dos mujeres salen volando de puente tras perder el control de su motocicleta en Neza
Así dos mujeres salen volando de puente tras perder el control de su motocicleta en Neza

La tarde de este jueves hubo un accidente fatal, dos motociclistas mujeres se cayeron del puente mientras conducían por las calles de Neza, matando a una mujer e hiriendo gravemente a la otra.

Residentes de la ciudad de Nezahualcóyotl informaron el accidente alrededor de las 6:00 pm de este jueves, que pudo haber ocurrido luego de exceso de velocidad en una motocicleta.

Según informes iniciales, las víctimas se encontraban activas en la Avenida Xochimilco y Calle 7, Colonia Porvenir, aparentemente cayeron en la vía que pasa por debajo durante un ejercicio.

Luego de emitir una alerta a los servicios de emergencia, una ambulancia se dirigió al lugar designado, donde los paramédicos encontraron a los heridos de gravedad y comenzaron a brindar primeros auxilios.

Dicho esto, una resultó gravemente herida y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir tratamiento especializado.

Al mismo tiempo, la mujer que quedo en el piso ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, como se muestra en un video compartido en las redes sociales, los paramédicos intentaron desesperadamente resucitarla, pero finalmente fue declarada muerta.


TE RECOMENDAMOS