Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Gracias a la intervención de la policía vecinal de Nezahualcóyotl un sujeto de 25 años presuntamente dedicado al robo en la vía pública fue detenido; el arresto se concretó luego de una persecución en calles de la colonia Evolución luego de que el sujeto amagara con un arma blanca a una ciudadana, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus patrullajes de vigilancia fueron alertados por una ciudadana de 30 años, quien refirió que minutos antes al caminar sobre calle Cordobanes y Av. Pantitlán un individuo la amagó con un cuchillo para quitarle su teléfono celular y posteriormente darse a la fuga pie tierra.

- Anuncio -

Amador Amador afirmó que, con las características del sospechoso, los agentes iniciaron su búsqueda, localizándolo a pocos metros e iniciando una persecución que culminó con su detención en la calle Hombres Ilustres donde tras realizarle una revisión se localizó entre su ropa un cuchillo de 10 centímetros y las pertenencias de la denunciante.

Detalló que el detenido dijo responder al nombre de Joel “N” quien debido a sus actos y a petición de la parte afectada fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.