Arranca programa Borrón y Cuenta Nueva en agua y predial en Neza
Arranca programa Borrón y Cuenta Nueva en agua y predial en Neza

Con el fin de apoyar la economía de más de 60,000 hogares en Nezahualcóyotl, los contribuyentes tienen la oportunidad de pagar sus impuestos prediales y de agua potable regulados, y desde el 1 de julio se implementa el programa Borrón y Cuenta Nueva.

Esto se debe a la interrupción causada por la pandemia de Covid-19 desde el año fiscal 2020, y hasta el año fiscal 2021, el subsidio será de hasta el 100% de la deuda existente.

Muchos contribuyentes no están al día con sus contribuciones, no por descuido o irresponsabilidad, sino por una variedad de razones, muchas familias están atrasadas en sus impuestos y sus deudas han crecido. El programa, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, permitirá que los afectados se pongan al día, y este año solo tendrán que pagar una cuota correspondiente al año fiscal 2022.

“Borrón y Cuenta Nueva Neza 2022” fue aprobado por unanimidad por el Concejo, ya que es un compromiso con la ciudadanía, diseñado para garantizar la atención integral a todos los contribuyentes.


TE RECOMENDAMOS