Aprehenden a feminicida en Neza por asfixiar a su pareja
Aprehenden a feminicida en Neza por asfixiar a su pareja

Después de pelear por una aparente infidelidad, el sujeto golpeó brutalmente a su pareja romántica y luego la estranguló hasta arrebatarle la vida.

Tras el asesinato, el sospechoso de haber matado a la mujer trató de escapar; sin embargo, debido al trabajo realizado por la policía, los policías investigadores lo encontraron y lo detuvieron.

Luego de su detención, la persona identificada como Raúl “N” se relacionó con el proceso de asesinato de mujeres, luego de que el representante social de la Fiscalía Especial determinara que pudo haber estado involucrado en el asesinato de su pareja sentimental en la colonia de La. Perla.

El 21 de noviembre, la víctima, acompañada de esta persona, se encontraba en el edificio Calle Poniente 5 de Nezahualcóyotl en el mencionado barrio, en algún momento de la tarde sería claramente infiel, Raúl inició una discusión. “N” más tarde lastimaría a su pareja romántica y luego la estrangularía.

Aprehenden a feminicida en Neza por asfixiar a su pareja 2
Aprehenden a feminicida en Neza por asfixiar a su pareja 2

La FGJEM informó que la persona fue detenida por personal de seguridad pública de la ciudad, por lo que fue trasladado y sometido al Ministerio de Asuntos Públicos, que se encargó de integrar la investigación sobre el homicidio de mujeres, para luego remitirlo a la cárcel. Juez del Centro Nezahualcóyotl y Renovación de la Integración Social.

El Poder Judicial revisó las pruebas recabadas y aportadas por los representantes sociales, y decidió iniciar trámites judiciales a tal efecto, y fijó un plazo de dos meses para dar por terminada la investigación complementaria y la prisión preventiva como medida preventiva.

Sin embargo, FGJEM informó que la persona debe ser considerada inocente antes de que se pronuncie la sentencia en su contra.


TE RECOMENDAMOS