Al chile ni te muevas que esto ya valió ver..”, así graban robo en Nezahualcóyotl
Al chile ni te muevas que esto ya valió ver..”, así graban robo en Nezahualcóyotl

Por medio de redes sociales grabaron el momento en que usuarios de transporte publico fueron una vez mas presas de la delincuencia que se vive en el municipio de Nezahualcóyotl.

Cámaras grabaron el momento en que dos amantes de lo ajeno ascienden en una unidad de transporte publico y comienzan a amagar a los usuarios para despojarlos rápidamente de sus pertenencias.

Esto ocurrió por la mañana del día de hoy miércoles 27 de Octubre circulando en el municipio de Nezahualcóyotl, y aunque las cámaras que implemento el gobierno del estado han funcionado para grabar el alto numero de robos que día a día se viven en el transporte publico a lo largo del Estado de México, no han frenado o disminuido los altos números de robos.

Usuarios de transporte publico comentan ya estar hartos de los constantes robos cuando su único crimen es salir desde muy temprano a buscar el pan y salir a delante honestamente, atrayendo a estos amantes de lo ajeno para que en tan solo unos segundos les arrebaten de las manos las posiciones que con tanto trabajo consiguieron.


TE RECOMENDAMOS