Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La lluvia que cayó esta tarde afectó la circulación en al menos cinco municipios y carreteras ubicadas al oriente de la entidad mexiquense.

La Paz, Chimalhuacán, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl y Chalco fueron algunos de los puntos donde el agua complicó el tránsito de automovilistas.

- Anuncio -

En la carretera México-Puebla se generaron encharcamientos de hasta 40 centímetros a la altura de la colonia San Isidro y en la zona de bancos de Los Reyes, en La Paz.

En tanto, la circulación sobre la carretera México-Texcoco también resultó afectada por acumulación de agua en las inmediaciones del kilómetro 22 y 25.5, en Chimalhuacán.

El agua también cayó con fuerza en las carreteras México-Cuautla y Chalco-Tláhuac, que conectan a municipios como Chalco y Valle de Chalco con la delegación Tláhuac.

Incluso, el desnivel ubicado en Eje 10 Sur, que atraviesa la autopista México-Puebla, quedó inhabilitado por la inundación.

Otros puntos con encharcamientos severos fueron la colonia Magdalena Atlipac, en La Paz y San Martin Cuautlalpan, en Chalco.