Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Con una cuerda alrededor de su cuello, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad dentro de su domicilio ubicado en la colonia Ejido de San Agustín.

Los hechos los reportaron cerca de las 23:40 horas de este lunes cuando una sobrina del hoy occiso ingresó a su domicilio ubicado en calle Xochiaca y observó a quien identificó como Guadalupe Tereso Voliria Ramírez, de 60 años de edad, el cual se encontraba desnudo y con una cuerda en el cuello, sin que reaccionara.

- Anuncio -

Inmediatamente salió a pedir ayuda y minutos después arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes atendieron a el hombre, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por el al no presentar signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley y saber la verdadera causa de la muerte, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.