Acribillan a un hombre en el interior de una vivienda de Neza
Acribillan a un hombre en el interior de una vivienda de Neza

Dos sujetos asesinaron a un hombre en una casa de la ciudad de Nezahualcóyotl, el homicidio pudo haber sido calculado y el ataque fue directo.

La hermana de la víctima en su domicilio entre Avenida 1 y calle Constitución de la República en la comunidad Jardines de Guadalupe.

Cerca de las 5:00 p.m., la mujer escuchó varias detonaciones en el patio, y de inmediato se asomó y vio a dos hombres de negro, armados con pistolas, que huían en una moto de pista en el Nezahualcóyotl, perdiéndose en la calle.

La mujer corrió a socorrer a su hermano, que presentaba múltiples impactos de bala, y de inmediato se informó del ataque a las autoridades locales.

La Policía Estatal se hizo presente, aseguraron el inmueble e inspeccionaron a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales, lo cubrieron con una cobija y colocaron cinta amarilla alrededor de la vivienda.

Los peritos de la fiscalía llegaron y recogieron del patio varios casquillos y el testimonio de la hermana, cuando terminaron, subieron el cuerpo a una camilla, abordaron una ambulancia y lo llevaron a la morgue.

Cabe mencionar que el nombre anterior de la víctima era Luis Daniel, quien tiene 36 años, fue liberado de prisión por un año y estaba en el negocio.

Los agentes del área de homicidios continuarán realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.


TE RECOMENDAMOS