Acribillan a dos en Nezahualcóyotl durante la madrugada

De varios disparos, dos hombres fueron ejecutados a tiros durante la madrugada de este domingo en el municipio de Nezahualcóyotl.

En el primer homicidio se registró hacia las 12:00 horas sobre la Calle Villa Allende y Calle Tonatico, en la Colonia Metropolitana Primera Sección.

Imágenes inéditas en Grupo de Telegram —-> Grupo de Telegram

Ahí, un sujeto que viajaba en motocicleta fue baleado por hombres armados que lograron escapar tras consumar el homicidio.

En el sitio paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, de unos 25 años, a quien se le localizó una lesión producida por proyectil en el cráneo.

Además, agentes de investigación localizaron en la zona dos elementos balísticos, presuntamente utilizados para consumar el crimen.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron el cuerpo y la motocicleta al Ministerio Público para iniciar con las indagatorias.

Más tarde, otro hombre fue ejecutado a tiros, pero sobre la Calle Margarita, frente al numeral 68, en la Colonia El Palmar, a escasos dos kilómetros del primer homicidio.

En ese sitio, Francisco N, de 39 años de edad, fue baleado cuando se encontraba afuera de su vivienda.

Al parecer, dos impactos a la altura del abdomen, le provocaron la muerte ante la mirada de su hermana Caterine, quien identificó el cuerpo.

Por ambos hechos, no hubo personas detenidas.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS