A quince días del arranque de la Liga de Balompié Mexicano, el estadio sede para los encuentros de local del Club Neza FC no ha sido intervenido y luce sin avances en su rehabilitación.

El equipo fue presentado de manera oficial el 5 de agosto pasado en un acto encabezado por el presidente del club Hugo Vázquez y el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa.

En el evento las autoridades locales y los empresarios anunciaron la firma de un comodato para otorgar las instalaciones del estadio Ciudad Jardín como parte del regreso del fútbol profesional al municipio.

Lo anterior debido a que las estructuras y el campo de juego presentan fallas y grietas ocasionados por sismos ocurridos en 2017 y tendrían que ser reparadas para su uso en la justa deportiva.

Incluso, el acuerdo establece que ambos organismos apoyarían recursos para la rehabilitación de vestidores, regaderas, malla ciclónica, gradas y parte del campo de juego.

«Nosotros con la firma de colaboración ya empezaríamos a intervenir los espacios cada quien a lo que corresponde, nuestro compromiso es dejar el campo en uso óptimo», explicaron funcionarios el día de la presentación.

Al momento, el equipo astado ha realizado dos partidos de pretemporada de cara al inicio del torneo y al cual se han sumando al menos tres refuerzos.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS