Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

A Catalina Jaymes le llegó la muerte inesperadamente, fue atropellada, lo que parece que no verán sus familiares es la justicia, pues a tan sólo dos días del accidente el responsable de la muerte de la mujer fue liberado.

A siete días de la muerte de la mujer de 64 años, sus familiares piden justicia ya que el microbusero que operaba sin licencia y sin documentos se subió a la banqueta y la mató, cuando ella caminaba en calles del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos Édgar Alfredo Barrera Hernández, conductor de la Ruta 13, perdió el control del volante de la unidad con matrícula matrícula 737-525-J, se subió a la banqueta y embistió con su microbús a la víctima en avenida Los Arcos, de la colonia Padre Figueroa.

- Anuncio -

La profesora de adultos mayores aún con vida fue trasladada por Paramédicos de Protección Civil al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde horas más tarde se informó que había perdido la vida debido a los golpes internos que contrajo en el accidente.

Los familiares de la víctima aseguran que desde el principio las autoridades mexiquenses les dieron toda la preferencia y atenciones para los representantes legales de la Ruta 13.
Debido a que ellos se dedicaron a los trámites para sepultar a la señora Catalina, dejaron pasar al menos tres días para checar la situación jurídica del responsable, sin embargo, cuando llegaron al MP se les informó que a las 48 horas salió libre.

Los familiares aseguran que no cederán y buscarán justicia, ya que además de matar a su hermana, les ofrecieron dinero para olvidar el caso y no denunciar ni continuar con los trámites legales.
“No hay nada que negociar, la vida de mi hermana no tiene precio y yo lo que quiero es justicia”, comentó el hermano de Catalina.

Via: A fondo.