Vinculan a proceso a hermano de Sara; la habría asesinado “por diferencias”
Vinculan a proceso a hermano de Sara; la habría asesinado “por diferencias”

El hermano de Sara Cecilia identificado como Víctor Emilio, fue vinculado como sospechoso de la desaparición de la víctima.

El imputado reportó la desaparición de una víctima quien era su familiar, a quien supuestamente había visto por última vez el día 15 de diciembre en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Víctor Emilio “N” en el hecho delictivo vinculado a la desaparición de personas.

Vinculan a proceso a hermano de Sara; la habría asesinado “por diferencias” 1
Vinculan a proceso a hermano de Sara; la habría asesinado “por diferencias” 1

De acuerdo con familiares, Sara Cecilia Osnaya Romero salió de su hogar con intención de dirigirse al Centro Histórico de la Ciudad de México a realizar compras.

Por la denuncia realizada, personal de la FGJEM acudieron al inmueble mencionado para realizar investigaciones de búsqueda de la víctima.

Cinco días después la víctima fue localizada en el lugar, por lo cual fue detenido en flagrancia a Víctor Emilio “N” por su probable responsabilidad.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Via: Infopolitano


TE RECOMENDAMOS