Vecinos en Naucalpan detienen a 3 sujetos en intento de robo

Durante el fin de semana, habitantes de la Colonia La Mancha I, quienes han realizado ‘patrullajes’ en la Colonia debido a los robos, homicidios y falta de Seguridad por parte de la Policía de Naucalpan, detuvieron a tres sujetos, quienes lesionaron a una mujer para robarle un celular.

“Lo que pasó es que vieron a la mujer, le intentaron robar el teléfono y ella se resistió por eso la lesionaron, pero comenzó a gritar y nos dimos cuenta a dónde se metieron”, comentó el señor Eugenio, habitante de la Colonia La Mancha I.

Vecinos en Naucalpan detienen a 3 sujetos en intento de robo 2

Debido a las denuncias, los vecinos ya habían colocado mantas en las Avenidas principales de la Colonia e incluso compraron alarmas vecinales para protegerse

Lamentablemente, el fin de semana ocurrió el robo y los habitantes de la Colonia La Mancha I se percataron que los sujetos ingresaron a un domicilio en la esquina de Miguel de Cervantes Saavedra y Quijote, por lo que cansados ingresaron por ellos y los golpearon.

“Lo que estamos haciendo no es lo mejor, sin embargo, llamamos a la policía y no quisieron venir ellos, por eso los sacamos y vamos a llevar al Ministerio Público, ellos lesionaron a la señora para robarlos y quizá son los que mataron a la otra chava por robarle su teléfono”, comentó un habitante.

Cerca de 50 personas fueron las que ingresaron al domicilio por los sujetos, tras golpearlos, los aseguraron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Naucalpan.

De acuerdo con habitantes, tras los hechos de el fin de semana en la zona finalmente se han implementado al menos dos operativos en el que se ha logrado asegurar a más de 12 personas que se escondían en las barrancas, algunas de ellas armadas.

“Por ahora se nos informó que la carpeta de investigación continúa abierta, pero a estos sujetos se les imputan varios robos y la muerte de Betty”, comentó el presidente de la Colonia.

El pasado 28 de agosto en la Av. Molinos de Viento fue asesinada Beatriz, por sujetos en motocicleta, quienes por robarle su celular le dispararon, desde entonces los habitantes de organizaron para enfrentar a la delincuencia.

Daniela Ramírez / hgrupoeditorial.


TE RECOMENDAMOS