Tras protesta de familiares localizan a jóvenes desaparecidas en Naucalpan
Tras protesta de familiares localizan a jóvenes desaparecidas en Naucalpan

Diana Yvonne, de 22 años, y Juliet Yisel de 15, quienes desaparecieron cerca de Buena Vista el 14 de julio, fueron encontradas con vida, según informó la fiscalía estatal de México.

La desaparición de dos mujeres en la carretera que une Naucalpan-Huixquilucan cerca del mercado La Tijera ha provocado protestas de vecinos desde las 7 de la mañana de este lunes.

Autoridades de la Fiscalía mexicana informaron que “mediante allanamientos a la celda y a la policía investigadora lograron dar con el paradero de Diana”, quien se encontraba en la casa de una amiga que dijo no estar involucrada en ciertos delitos durante su ausencia.

También se indicó que la FGE tuvo contacto con la madre de Diana, quien afirmó que desconocía el motivo de la protesta.

Posteriormente, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron que Juliet Yisel de 15 años fue contactada vía telefónica.

“La menor refirió que salió de su domicilio por decisión propia, sin embargo, en aras del interés superior de la niñez y para agotar todas las líneas de investigación, se investiga si no está siendo víctima de algún delito”, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.


TE RECOMENDAMOS