Trabajadores de Naucalpan bloquean Periférico, exigen el pago de quincenas
Trabajadores de Naucalpan bloquean Periférico, exigen el pago de quincenas

El personal del gobierno de la ciudad de Naucalpan bloqueó Periférico Norte y exigió que la alcaldesa Patricia Durán Reveles lo reembolse en dos semanas, acusando de violar el convenio para mantenerse al día con el pago del salario.

Personas no convencionales se encuentran apostadas a un costado de esta vía, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan en dirección a la Ciudad de México, porque prometen pagarles al menos tres dos semanas.

Argumentaron que la Morenista Patricia Durán, presidenta del gobierno de la ciudad, prometió que se pondrían al día este mes, pero ella rompió esa promesa.

Cabe señalar que el 18 de agosto, Patricia Durán , luego de reiteradas protestas de los empleados municipales en las afueras del palacio municipal y el cierre de Periférico Norte por falta de salario parcial o total de dos semanas.

Compromiso de amortización las deudas de los funcionarios de esta ciudad a partir de septiembre. En el 104º período ordinario de sesiones del Cabildo, la alcaldesa informó que su gobierno está tomando las medidas necesarias para que puedan ponerse al día con el atraso de nóminas de este mes.

En ese momento, integrantes del grupo constructor expresaron su apoyo a los sindicatos y trabajadores de confianza que no recibían todo o parte de su salario, y le pidieron a Patricia Durán que redoble esfuerzos para desempeñarse con funcionarios públicos que no reciben salario. Aunque no recibió la nómina, dejó de cumplir con sus funciones.


TE RECOMENDAMOS