Suspenden infracciones de tránsito en Naucalpan
Suspenden infracciones de tránsito en Naucalpan

Ante las denuncias relacionadas con los abusos policiales ocurridos en la última parte del gobierno de Moreno, la Agencia Municipal de Seguridad Civil y Transporte de Naucalpan informa que las infracciones de tránsito en el territorio han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Aunque hace apenas seis meses que se reactivaron las infracciones de tránsito, el comisionado de la Ciudad de México, Pablo Francisco Rosas Olmos, aseguró que la decisión se tomó para actualizar los dispositivos inalámbricos que se utilizan para infringir a los automovilistas, en lugar de, para ser precisos, atender las denuncias de las personas que transitan por el territorio. diariamente.

“Hago un llamado a los vecinos de la Ciudad de México y a todos los que caminan por la ciudad a (prohibir) no permitir que personas uniformadas intenten abusar o cometer malas conductas”, dijo.

El jefe policial aclaró que estos elementos solo pueden intervenir cuando se registre un accidente vehicular para determinar si el implicado será remitido al Ministerio Público oa un juez calificado.

Pidió al público que no use la suspensión como una excusa para violar las reglas de tránsito y le pidió al público que comparta la responsabilidad.

Para cualquier irregularidad, comunicarse al teléfono 55 5371 2250 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan.


TE RECOMENDAMOS