Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En una escena macabra se descubrieron los cuerpos de una joven madre junto a sus hijas y su pareja, quien fue el presunto responsable de estos feminicidios en Naucalpan.

Fue el pasado lunes cuando supuestamente Jacqueline Alva Cuello, de 19 años, sostuvo una discusión con su pareja, Pedro, con quien llevaba viviendo cuatro años antes de separarse, en fechas recientes.

Es día, vecinos escucharon gritos en la casa de la colonia San José Poza Honda, pero fue horas más tarde cuando familiares dieron aviso a la policía al encontrar los cuerpos de los cuatro.

Ahí se encontraban sin vida Jacqueline, sus hijas, Brenda y Sofía Aideé, de 4 y 1 año respectivamente, así como el de Pedro, quien aparentemente se suicidó tras el triple feminicidio.

Posteriormente, se supo que el sujeto las había secuestrado y las llevó a la casa donde habían vivido para después cometer el brutal crimen.

Fue la madrugada de ayer cuando la familia de las víctimas las veló y esta tarde se realizará el entierro donde familiares y amigos darán el último adiós a la madre y sus pequeñas que fueron víctimas de otro hecho violento en el estado de México.

En lo que va del año, al menos 170 feminicidios se han registrado en la entidad donde año con año se alcanzan estas cifras sin acciones claras de la autoridad.

De acuerdo con testimonios, la mujer había salido desde el pasado 30 de septiembre de la vivienda que habitaba con su agresor y, posteriormente, reportó el abandono de su hogar el 09 de octubre ante la Oficina Conciliadora de Naucalpan, argumentando diferencias con el padre de sus hijas.

Sin embargo, este lunes acudió nuevamente al domicilio, ubicado sobre el número 14C de la Avenida Pinos, para tratar temas de sus hijas con su ex pareja sentimental; momento que fue aprovechado por el presunto asesino para envenenar a sus hijas de un año y tres meses de edad, quienes fueron halladas inconscientes en la vivienda.

Posteriormente, el sujeto, identificado como Pedro Rivera «H», de 33 años de edad, habría asfixiado a Jaqueline hasta quitarle la vida, para luego, usar un cuchillo y degollarse.

Aunque al sitio acudieron servicios de emergencia, los cuatro cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso al ministerio público local para el inicio de las investigaciones y deslindar responsabilidades de alguna persona más en estos hechos.

Via: Hoy Estado / Letra Roja.



Compartir