Sujetos roban camioneta, la mujer alcanzó a bajar a su pequeña hija
Sujetos roban camioneta, la mujer alcanzó a bajar a su pequeña hija

Justo cuando una joven madre se disponía a descansar en su casa de Naucalpan cuando fue arrebatada de una camioneta por varios delincuentes armados, la víctima arriesgó su vida para salvar a su hija del asiento trasero; aunque los vecinos presenciaron el saqueo, no había nada que podría hacer.

El peligroso momento fue captado por cámaras de videovigilancia instaladas en una vivienda de la colonia Alfredo V. Bonfil municipio de Naucalpan, donde la víctima se disponía a culminar las actividades del día, pero antes se convirtió en víctima de la inseguridad que azota diferentes puntos del Estado de México. .

En la grabación se puede ver que la mujer ingresó a su casa para abrir el vestíbulo, mientras que su hija pequeña estaba esperando en el asiento trasero afuera de su modelo de automóvil más cercano. El video también muestra a varios vecinos luciendo tranquilos y revisando el capó de otro auto.

Menos de 30 segundos bastaron para que un par de hampones, ambos portando armas de fuego, aparecen en la escena, y amenazan a la mujer exigiéndole las llaves del automotor. Al observar su presencia, la mujer corre hacia la puerta trasera de la unidad, donde carga a su pequeña hija. En medio de amenazas, la mujer se orilla junto con sus vecinos mientras observa la fuga de los criminales.


TE RECOMENDAMOS