Solo faltaron 2 minutos para que se roban este vehículo en Naucalpan
Solo faltaron 2 minutos para que se roban este vehículo en Naucalpan

Alrededor de las 3:00 de la madrugada, un par de ladrones robó un auto modelo Spark en las calles de la Colonia El Tejocote en el municipio de Naucalpan.

El video muestra cómo dos hombres salieron del automóvil y abrieron fácilmente el Spark para llevárselo en menos de 2 minutos.

En lo que va del 2021, Naucalpan ha registrado un aumento de robos de vehículos, por lo que los pobladores exigieron más patrullajes en áreas aledañas y a la periferia norte para evitar que sigan siendo afectados por estos delitos. .

Los colonos comentan que los robos ocurren entre las 2:00 A.M. y las 5:00 A.M., cuando las víctimas se encuentran en el sueño mas profundo.

En el caso de robo a mano armada es cuando regresan a casa y abren el garaje; los delincuentes aprovecharon este momento para acercarse a los automovilistas y robarles las llaves del auto.

“Los delincuentes simplemente persiguen a los vecinos. conducen por la calle, y una vez que ven a alguien salir del auto y abrir su puerta, los robaban; comenta vecina.

Todo sucede de noche al estar oscuro porque casi no hay policías”. ., Es fácil para ellos, porque pueden escapar por Gustavo Baz o Periférico Norte ”, comentó un vecino del pueblo.


TE RECOMENDAMOS